MENÚ

Especialización en Gestión del Talento Humano y la Productividad

¿Qué estás buscando?

¿Por qué estudiar la especialidad en Gestión del Talento Humano y la Productividad?

Este programa brinda una perspectiva del Talento Humano y de la Productividad en las organizaciones, ya que sus contenidos de formación comprenden los procesos de la dirección de las personas y los retos que deben considerarse pertinentes para lograr una buena formación que contribuya a la coherencia con los objetivos del Programa de Especialización. En este nivel de especialización se aprovecha la experiencia que ya tienen los participantes en las empresas y cargos en los cuales están vinculados.

Tarifas y financiamiento

La UdeMedellín te ofrece muchas alternativas para que puedas avanzar en tu vida profesional, aquí puedes consultar el costo de tu matrícula y las diferentes ayudas financieras que ofrece nuestro Campus Vivo.

Resoluciones y acreditación

Código SNIES: 52314 Resolución de registro calificado: 16162 de 18 de diciembre de 2019

Homologaciones

La UdeMedellín ofrece la oportunidad de homologar tus asignaturas en hasta un 50%: Si eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes la posibilidad de homologación de hasta un 50% de los créditos del posgrado. Además obtienes el 20% de descuento en tu matrícula. Si no eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes Posibilidad de Homologación de hasta un 30% de los créditos del posgrado Nota: Para realizar este proceso de homologación, es muy importante que te comuniques con el coordinador del programa para que te indique el proceso de homologación.

Plan de formación

Perfil de ingreso

Profesionales de todas las disciplinas con aspiraciones de liderar el proceso de gestión humana a lo largo del ciclo laboral, a través de prácticas estratégicas basadas en la atracción y retención del talento humano, posibilitando ejercicios organizacionales de productividad y competitividad por medio de las personas para la generación de valor.

Perfil de egreso

El especialista en Gestión del Talento Humano y La Productividad de la Universidad de Medellín gestiona los departamentos de desarrollo humano aplicando y proponiendo los elementos tácticos y operativos de los lineamientos de la dirección y planeación estratégica de gestión humana en entornos globales, interculturales, dinámicos y complejos. DIFERENCIADORES –          Flexibilidad metodológica de asistencia a clases presenciales a través de las tecnologías de información y comunicación. –          Posibilidad de homologación de hasta un 50% un segundo título de especialización o maestría. –          Profesores con formación de alto nivel, conocedores de las mejores prácticas en cada área del conocimiento y con experiencia en empresas referentes.

Multimedia

Egresada

Contacto

Blanca-Hernandez

Coordinadora del programa

Blanca Yenny Hernández Sánchez

Coordinador Sergio Castano

Coordinador administrativo

Sergio
Castaño Escobar

Auxiliar de apoyo

María del Pilar Correa Hincapié

Síguenos en RRSS

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.