MENÚ

Especialización en Políticas y Legislación Tributaria

¿Qué estás buscando?

¿Por qué estudiar la especialidad en Políticas y Legislación Tributaria?

La Especialización en Políticas y Legislación Tributaria de la Universidad de Medellín permitirá al futuro egresado profundizar en el saber y la práctica profesional a través de la casuística, lo que le permitirá aplicar los conocimientos aprendidos en la resolución de problemáticas del mundo empresarial.

Tarifas y financiamiento

La UdeMedellín te ofrece muchas alternativas para que puedas avanzar en tu vida profesional, aquí puedes consultar el costo de tu matrícula y las diferentes ayudas financieras que ofrece nuestro Campus Vivo.

Resoluciones y acreditación

Código SNIES: 1520

Resolución de registro calificado: 6304 de 6 de abril de 2016

Homologaciones

La UdeMedellín ofrece la oportunidad de homologar tus asignaturas en hasta un 50%: Si eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes la posibilidad de homologación de hasta un 50% de los créditos del posgrado. Además obtienes el 20% de descuento en tu matrícula. Si no eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes Posibilidad de Homologación de hasta un 30% de los créditos del posgrado Nota: Para realizar este proceso de homologación, es muy importante que te comuniques con el coordinador del programa para que te indique el proceso de homologación.

Plan de formación

Perfil de ingreso

A la Especialización en Políticas y Legislación Tributaria de la Universidad de Medellín pueden aspirar Contadores, Abogados, Administradores, Economistas, entre otras profesiones. También para personas o empresas que se desempeñen como asesores y consultores tributarios del sector privado.

Perfil de egreso

El Especialista en Políticas y Legislación Tributaria analiza los diferentes elementos que conforman los tributos, interpretando sus característica formales y sustanciales, lo que le permite evaluar los diferentes contextos en que se da la discusión administrativa y contenciosa de los éstos,  coadyuvando a su cumplimiento legal, oportuno y para una acertada toma de decisiones por parte de personas y organizaciones; de esta forma propone una efectiva planeación tributaria que posibilite a los diferentes usuarios, el cumplimiento de los impuestos en armonía con la generación de valor para las organizaciones y en el marco de la responsabilidad ética y social.

Contacto

Hector-Betancur

Coordinador del programa

Héctor Darío Betancur

Coordinador Sergio Castano

Coordinador administrativo

Sergio
Castaño Escobar

Auxiliar de apoyo

María del Pilar Correa Hincapié

Síguenos en RRSS

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.