Nuestra oferta

Programa destacado

CONSULTORÍA-EMPRESARIAL

Certificación Consultoría Empresarial

Dadas las condiciones del mercado y las tendencias globales, las empresas requieren de personas externas que acompañen sus procesos de forma profesional y que encaminen sus acciones al logro de resultados previsibles y crecientes.

Las empresas que utilizan los servicios de las firmas de consultoría o de profesionales expertos y certificados en la profesión, buscan obtener una mayor competitividad, mejorar su productividad y ahorrar costos de operación. De la misma forma, un consultor experto ayuda a identificar, minimizar o eliminar los cuellos de botella que se presentan en diferentes áreas como la comercial, producción, logística o en la que tenga su experticia.

Es importante considerar que un consultor bien fundamentado, tiene entre sus funciones la búsqueda conjunta de soluciones para mejorar el funcionamiento de la empresa, fomentar el trabajo en equipo y ayudar a identificar nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias innovadoras.

Otros factores determinantes como la capacidad de respuesta, la optimización del desempeño de las personas y contribuir a la reputación de la empresa, son objeto de la actividad de quien se dedica de forma idónea a la prestación de servicios de consultoría empresarial.

Convenio con LA Consulting

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Queremos asesorarte

¿Dónde estamos ubicados?

La División de Educación Continuada, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, tiene como objetivo principal ofrecer programas de alta calidad para formar a nuestros estudiantes, egresados y comunidad en general.