MENÚ

Canales de comunicación

La Coordinación de Relaciones Internacionales, haciendo referencia a su lema: “Proyectar la Universidad al mundo; generar espacios para que el mundo habite en la Universidad de Medellín”, adelanta procesos de promoción cultural que se manifiestan con actividades y proyectos como:

Este es un espacio informativo de la Coordinación de Relaciones Internacionales de la Universidad de Medellín que brinda la oportunidad al oyente de conocer, a través de Frecuencia U, toda la información necesaria sobre la internacionalización de la Educación Superior, becas, pasantías, e intercambios culturales, académicos y de idiomas

Around the World Radio es dirigido y conducido por Sandra Cárdenas y cuenta con la participación de un invitado diferente en cada emisión, experto en el tema. De esta manera, todos los martes a las 3:30 p.m. hora Colombia, podrás sintonizar Frecuencia U 940 AM.

Espacio virtual de frecuencia quincenal que busca informar a la comunidad académica, no solo de nuestra Universidad, sino de otras instituciones de la ciudad y, también, a todas aquellas personas que tengan alguna relación con la División, sobre las noticias o hechos más significativos referentes a la Internacionalización de la educación superior. Esto es, intercambios, pasantías o becas, además de los hechos relacionados a los espacios en los que La División de Relaciones Internacionales ha hecho presencia a nivel nacional e internacional como es el caso de misiones académicas, ferias o eventos.