NUESTRO TERRITORIO, EL PROYECTO CON EL QUE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN VIAJARÁ POR ANTIOQUIA

BOLETÍN DE PRENSA N°39

POST CAMION nuestro territorio UdeMedellin DIC 2020 2

· El proyecto Nuestro Territorio tiene como objetivo acercar la oferta de servicios y la Institución a los 125 municipios de Antioquia.

· La primera entrega de este proyecto consta de una unidad móvil que comenzará este mes sus recorridos por el oriente antioqueño.

· La unidad móvil ofrecerá servicios de atención en consultorio jurídico, intervención administrativa, ambiental, entre otros.

· En el 2021 se entregará la segunda parte del proyecto: la plataforma educativa Mooc.

MADERAJAZZ CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO DESDE EL TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

BOLETÍN DE PRENSA N°38

3 foto madera jazz teatro udeMedellin

PREMIOS PROMETEO, DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN, EXALTARON LAS INICIATIVAS DE REACTIVACIÓN POSTCOVID-19

BOLETÍN DE PRENSA N°036

PREMIOS PROMETEO 2020 UDEMEDELLIN

Con la Ceremonia de Premiación vía streaming se entregaron los galardones de los Premios Prometeo edición 2020 Iniciativas de reactivación Pos Covid-19.

• Los criterios de evaluación se dieron de acuerdo a la pertinencia, calidad y el impacto de las estrategias en el territorio metropolitano.
  • Más de 20 organizaciones se postularon en la Categoría Empresarial.
  • Además de las medallas, los ganadores recibieron cursos en educación continua y especializaciones.

LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN PRESENTA “CARMEN” UNA FOTONOVELA QUE HACE HOMENAJE A LA FUERZA FEMENINA

BOLETÍN DE PRENSA N°037

1 CARRUSEL fotonovela carmen UdeA UdeMedellin 2020

● “Carmen” es una fotonovela digital que se basa en hechos reales y que expone la problemática de la salud y violencia sexual de las mujeres en el marco del conflicto armado.

● En un evento conjunto con la Gobernación de Antioquia, la Universidad de Medellín realizará el lanzamiento de la fotonovela digital “Carmen”

● Este es un proyecto producto de la creación de tres autores, dos de la Universidad de Medellín y uno de la Universidad de Antioquia.

● Para hacer parte del lanzamiento de “Carmen” se debe realizar previamente la inscripción en la página de la Universidad de Medellín.

LLEGA LA 16° VERSIÓN DE LA TEMPORADA DE CORTOS DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

BOLETÍN DE PRENSA N°035

1 POST cortos UdeMedellin 2020

● Documentales, argumentales y videoclips harán parte de esta selección audiovisual

● Por primera vez el evento se realizará de forma virtual

● Se presentarán videoclips de Línea de Énfasis en Montaje y cortometrajes en la categoría Hecho en Casa.