u-virtual

instagram

logo twitter udemedellin

 Youtube 2013 icon

f logo RGB Hex Blue 512

linkedin-hover

 

 

 

banner beneficio 30 estudiantes nuevos y activos udemedellin 2020 covid 19       

                                 boton beneficios nuevos activos udemedellin          boton mas beneficios nuevos activos udemedellin

La Universidad de Medellín habilita un beneficio del 30% descuento para todos sus estudiantes vigentes y nuevos de pregrado y posgrado que se matriculen durante el segundo semestre de 2020. Los tiempos del Covid-19 nos han invitado a replantear nuestra manera de concebir la sociedad, por fortuna, uno de los valores que se destaca en la ciudadanía en general es la solidaridad. Organizaciones de diversa índole han emprendido acciones que denotan su compromiso con la comunidad.

 

La formación de calidad es fundamental para dinamización de todos los sectores sociales, la educación como pilar fundamental del progreso, requiere accesibilidad, dinamismo y cualificación constante, componentes que requieren la mayoría de instituciones educativas en los países en vía de desarrollo en la actualidad.

 

Además, los estudiantes podrán contar con alianzas establecidas con entidades bancarias como Bancolombia, Banco Pichincha yCoopetraban, entidades que ofrecerán ayudas como préstamos blandos y plazos de libre elección que brindarán un soporte para superar la crisis.

 

Igualmente, las oportunidades generadas con Fondo Sapiencia, Ser Pilo Paga, Fondo EPM, Icetex, entre otras, siguen en pié, pues la Universidad es consciente del gran nnúmero de personas benficadas con estos proyectos, en su mayoría de índole social.

 

César Guerra Arroyave, rector del claustro, asegura que la Institución es consciente de su función social y “como universidad privada asumimos nuestro más profundo sentimiento de solidaridad con la población actual de nuestros estudiantes”, agrega además, que la comunidad estudiantil está conformada en un 90% por personas de estratos 1,2,3 y 4, público poco común en una corporación que no pertenece al Estado.

 

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará la tradicional jornada Universidad de Puertas Abiertas, la cual contará este año con la presencialidad virtual como protagonista. Una plataforma interactiva recibirá a todos aquellos interesados por conocer de cerca la profesión que elegirán para su vida. Podrán conocer el pensum de su carrera y obtener información precisa sobre formas de pago, becas y descuentos, afirma Johan Bueno Madrid, coordinador de la Operadora Profesional de Certámenes de la Institución, quién afirma que la atención personalizada a cargo de los jefes de cada programa constituye un factor diferenciador en la feria.

  

 

                     30% DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES NUEVOS Y ACTIVOS DE PREGRADO Y POSGRADO DE NUESTRA UDEMEDELLÍN

     estudiantes nuevos pre y pos    30 estudiantes activos pre y pos

                                                           Conoce nuestra oferta académica completa haciendo clic aquí 

 

     estratos socieconomico    referir 10

 

BENEFICIOS ENTIDADES BANCARIAS

            beneficios pichincha udemedellin 2020    beneficios coopetran udemedellin 2020

 

                                                                beneficios bancolombia sufi udemedellin 2020

 

También le puede interesar:

2Q  boton noticias recientes