BANNER CEA UdeMedellin 2021

DAR CLICK EN LA IMAGEN

CEA (Ciencia, Economía y Administración) Economy Talks son una serie de eventos enfocados en la integración de saberes en la búsqueda de respuestas a las diferentes demandas sociales que se realizan desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de nuestra Universidad de Medellín. En este evento estarán presentes los siguientes invitados:

Arlen Guarín: Economista y Magíster en Matemáticas Aplicadas de la Universidad Eafit. Candidato a doctor en Economía de la Universidad de california (Berkeley), investigador del Banco de la República y docente universitario.

Natalia Motyl: Licenciada en Economía de la Universidd de Buenos Aires, docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y CEMA, analista e investigadora.

Jair Viana: Estudiante de Economía de la Universidad de Medellín y analista económico para Caracol Radio.

Uno de los principios rectores sobre los que se consolida el plan de acción de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para el 2021 se centra en la gestión del valor agregado al proceso de formación, alrededor de espacios de discusión de los que este evento hace parte.

También le puede interesar:

BOTON_COURSERA_internacional_UdeMedellin_2021.png

imagen alianza aws academy udemedellin 2020 covid 19 1

BOTON_RETORNO_SEGURO_PRESENCIALIDAD_UdeMedellin_2021.png    boton noticias recientes