La diáspora: un público estratégico que a veces se olvida.
La comunicación multiculturalen los procesos de migración latina en España. Parte 1. Parte 2.
Branding de naciones en postconflicto: Bosnia y Herzegovina.
Cuando mejoras la vida de las personas, las personas mejorarán la de tu marca. Parte 1. Parte 2.
Big Data en acción: Cómo Netflix está transformando la industria televisiva. Parte 1. Parte 2.
Insights: Las nuevas familias. Parte 1. Parte 2. Parte 3. Parte 4.
La Pulla y el periodismo visceral en la era de YouTube.
Lloró, el pueblo que un día dejó de llorar: Caso Coca-Cola. Parte 1. Parte 2.
Cohesión creativa - Serendipia. Parte 1. Parte 2.
Panel - Nuevas formas de interacción en Comunicación: La formación doctoral, una necesidad. Parte 1. Parte 2.
Presentación de libros resultado de producción de los profesores de la Facultad. Parte 1. Parte 2.
Patrocinadores de la Semana de la Comunicación (DeMuestra, La Prepa, VII Congreso internacional y Premios Huella): Parte 1. Parte 2. Parte 3. Parte 4.