MENÚ

Cursos Libres

Dirigidos a estudiantes de cualquier programa de pregrado o posgrado, estudiantes de otras instituciones educativas o particulares, podrán inscribirse y cursar asignaturas y/o seminarios correspondientes a los programas de pregrado, especialización, maestría o doctorado.

Las asignaturas y/o seminarios cursados en desarrollo del programa “Cursos Libres” podrán ser reconocidos si una vez el estudiante culmina su curso, opta por alguno de los programas de pregrado, especialización, maestría o doctorado de la Universidad.

Restricción –  Los estudiantes activos de la Universidad no podrán cursar asignaturas propias del plan de formación en calidad de “Cursos Libres”.

Para obtener más información puede contactarnos ingresando aquí e indicando sus nombres completos, documento de identidad, teléfono de contacto, asignatura(s) que desea cursar y programa al que pertenece la asignatura (registrar en el asunto del correo: Cursos libres -nombre aspirante)

La inscripción de cursos libres para el período académico 2024-2,  inician el martes 2 de julio de 2024.

El valor de los cursos libres para el año 2024:

  • Costo cursos libres de asignaturas semestrales es de $1.427.000.
  • Costo curso libre de asignaturas en posgrados, será equivalente al valor de los créditos correspondientes a la asignatura.

Inicio de clases  para programas de pregrado período académico 2024-2: el lunes 22 de julio de 2024.

Inicio de clases para programas de posgrado período académico 2024-2: entre el lunes 1 y el viernes 5 de agosto de 2024.

Importante:  La oferta de asignaturas en cursos libres que se presenta no es la definitiva, se amplía a medida que se reciben solicitudes.  El contenido de cada asignatura es informado en la jefatura del programa correspondiente, teléfono 5904500.

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

BECAS,DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.