De acuerdo a las dispociones de orden presidencia, de acuerdo a contención y propagación del Covid-19, nuestras actividades pasan a ser de manera virtual por nuestra plataforma UVirtual.

A continuación, link donde podrán visitar la plataforma: https://uvirtual.udem.edu.co/

CLASE FITNNES (VIRTUAL)

En la asignatura "actividad deportiva bajo metodología virtual" usted identificará la anatomía humana, específicamente, sistema óseo y muscular, protagonistas del movimiento humano; igualmente encontrará y dará claridad a conceptos y beneficios del deporte, la actividad física, el ejercicio físico, el fitness y acondicionamiento físico, entre otros.

Usted obtendrá bases para que a través de la actividad física o el deporte logre beneficios para la salud, mediante el control y autorregulación en la práctica de la actividad más acertada o de su gusto, la alimentación e higiene para obtener así hábitos de vida saludable.

Además de lo anterior usted tendrá una guía de ejercicios físicos para que realice según su necesidad y disponibilidad en su vida diaria o laboral.

Bienvenidos!!!

Contacto: Elkin Ramiro Serna Duque

Curso Virtual

AJEDREZ VIRTUAL

Una de las grandes premisas de la pedagogía contemporánea es el de enseñar a pensar. Y en aras de cumplir este objetivo, es necesaria la búsqueda de herramientas y alternativas, especialmente aquellas que conlleven un alto componente lúdico. El ajedrez es el juego ciencia por excelencia, del cual ya se han realizado múltiples estudios e investigaciones que avalan los beneficios que se desprenden de su práctica y estudio. Compagina perfectamente su enseñanza con el uso de las tecnologías de la informática y de la educación virtual, haciendo de la interactividad y la resolución de problemas ejes medulares de esta metodología de estudio.

AJEDREZ VIRTUAL

¡Bienvenidos!

Contacto: Juan Fernando Ríos Parra

EN MOVIMIENTO (ACTÍVATE)

En respuesta a la contigencia del Covid-19 y cuarentena, se creó la actividad virtual EN MOVIMIENTO (ACTÍVATE), en el cual, podrán encontrar una serie de ejercicios funcionales, clase de spinning y ediferentes entrenamientos para realizar en casa.

Lo anterior, está dirigido a todo el público de nuestra universidad, en especial a el estudiantado, por la plataforma UVirtuaal.

A continuación, si deseas realizar las diferentes actividades propuestas, puedes acceder al siguiente link: https://uvirtual.udem.edu.co/course/view.php?id=235&section=6&notifyeditingon=1