Tenemos el programa que necesitas
Curso Sistemas de Información Geográfica en Arcgis PRO
ARCGIS

El mercado viene requiriendo personal especializado en el manejo de herramientas geoinformáticas para el apoyo en la toma de decisiones. Adicionalmente, se viene consolidando una cultura de la información en todas las entidades públicas y privadas, lo que invita a los funcionarios a estar preparados para el diseño y la evaluación de proyectos georreferenciados. Objetivo general: Introducir a los participantes en las distintas técnicas y herramientas que se utilizan para capturar, manipular y desplegar información alfanumérica georreferenciada. Capacitar a los asistentes en el entendimiento y manejo de las herramientas básicas del software ArcGIS, de tal manera que pueda dar recomendaciones sobre la implementación de procesos y apoye la toma de decisiones.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Competencias

• Obtener habilidades y destrezas en la incorporación de información al sistema de información. • Hacer análisis básicos con información georreferenciada en formato vector y raster. • Desplegar y construir mapas que apoyen la toma de decisiones • Evaluar la pertinencia de un proyecto geoinformático • Capacidad para incorporar, manipular, analizar y desplegar información alfarnumérica georreferenciada • Manipular y capturar información con receptores GPS • Capacidad p ara manipular y analizar información proveniente de sensores remotos (Fotografías aéreas e Imágenes satelitales.

sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
Virtual (clases en vivo) o presencial - según preferencia del estudiante
17 de febrero de 2024

DESCUENTOS GENERALES:

• 50% para los estudiantes de pregrado y posgrado, y empleados de la Universidad de Medellín
  • 50% para hijos y cónyuges de empleados de la Universidad de Medellín.
  • 20% para los egresados de la Universidad de Medellín.
  • 10% para las empresas que matriculen más de dos (2) personas.
  • 10% para las personas que hayan realizado más de un programa en la División de Educación Continuada en el año anterior.

DESCUENTOS POR CONVENIOS:

POLICÍA NACIONAL

• 30% para personal en servicio activo de la Policía Nacional, personal en uso de buen retiro pensionados por TEGEN y CASUR, discapacitados, reserva activa, benefi­ciarios directos del personal fallecido en actos meritorios del servicio y el núcleo familiar esposo (a), compañero (a) permanente e hijos del personal referido.

CONTRALORÍA GENERAL DE MEDELLÍN

• 10% para funcionarios vinculados de carrera administrativa, provisionalidad y libre nombramiento y remoción, cónyuge e hijos.

ESCALA EDUCACIÓN S.A.S.

• 10% para afi­liado o bene­ficiario.

HERMECO

• 20% para empleados.

IMC-AIRPORT SHOPPES S.A.S. E INTERNATIONAL MEAL COMPANY S.A.S.

• 10% para empleados, hijos de empleados y cónyuge.

INSTITUTO SAN CARLOS

• 20% para docentes y personal administrativo.

LANDERS

• 20% para grupos conformados hasta 10 estudiantes en calidad de a­liado o bene­ficiario (cónyuges, hijos o hermanos solteros).

METRO DE MEDELLÍN

• 20% si se matriculan mínimo 2 empleados.

TEJIDO HUMANO

• 10% para beneficiarios de Tejido Humano.

TU CARRERA S.A.

• 10% para beneficiarios de Tu Carrera.

DESCUENTOS CENTRO DE IDIOMAS:

• 100% para representantes estudiantiles.
  • 100% monitor AD HONOREM.
  • 100% doctorado de alto nivel.
  • 70% Ser Pilo Paga y Generación E.
  • 70% beca mejores bachilleres (carta Consiliatura).
  • 50% Fundación Forjando Futuro para Fredonia.
  • 50% Programa beca Perú.
  • 50% profesor de tiempo completo.
  • 20% profesor de cátedra.
  • 10% estudiantes UdeMedellín y egresados no titulados.

NOTA:

1. Se aplican descuentos siempre y cuando el programa lo incluya.
  2. En ningún caso el descuento será retroactivo ni acumulable con otros, aún de naturaleza reglamentaria.