BIENESTAR UNIVERSITARIO

FOMENTO ARTÍSTICO

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make

Están orientados al aporte de elementos expresivos y creativos necesarios para una formación integral. Por ello, están relacionados con las distintas áreas que reúnen todas las disciplinas artísticas.

GRUPOS DE PROYECCIÓN

Representan a la Universidad en los eventos artísticos y culturales a nivel regional, nacional e internacional, por medio de los grupos de danza, coro de cámara, grupo de teatro, banda sinfónica y grupos musicales.

EXPRESIÓN ARTÍSTICA

Es un espacio amplio para la expresión de las diversidades artísticas, que pueden reunir performance, exposiciones, instalaciones, ensambles y fusiones, entre otras.
Los talleres artísticos están agrupados en las diferentes áreas:

• Informes: Fomento Artístico y Cultural
  • Ubicación: Bloque 2 – 2do piso