MENÚ

Generación E

La Universidad de Medellín participa en el componente de Excelencia del Programa Generación E. Para consultar si puede acceder a este beneficio debe verificar los requisitos en la página.

Si de acuerdo con esta consulta, eres uno de los candidatos debes realizar los siguientes pasos:

  1. Diligenciar el Formulario de interés en participar – Componente Excelencia en el sitio web de Generación E, entre el 9 de junio al 8 de julio de 2022. 
  2. Realizar proceso de Admisión en la Universidad de Medellín, ingresando al enlace  
  3. Diligenciar el Formulario de inscripción al Componente de Excelencia a partir del 24 de noviembre de 2021 en el sitio web de Generación E.
  4. Allí debes indicar el nombre de la institución de educación superior y el programa académico en el cual fuiste admitido.
  5. Una vez su crédito condonable se encuentre aprobado, deberá estar atento a su correo electrónico donde se enviará el enlace para subir los documentos requeridos, el seguimiento al proceso lo podrá hacer siempre por esta plataforma.

 

Tener en cuenta: el procedimiento y fechas definidas anteriormente son establecidas por el Ministerio de Educación Nacional, por lo tanto, es importante que realices seguimiento a esta información y a los requisitos que debes entregar en la página web de Generación E. 

  • Exoneración del pago de los derechos de inscripción y admisión inmediata
  • Descuento del 70% en cada nivel de inglés
  • Descuento del 50% en semilleros académicos, seminarios, simposios y congresos.
  • Acompañamiento psicopedagógico permanente a través de los programas “Permanencia con calidad” y “Aprender es una nota”.
  • Campus (371.000 metros cuadrados de naturaleza, zonas verdes y jardines, áreas recreativas y deportivas, laboratorios, teatro, auditorios, parque lineal, biblioteca, centro de idiomas, centro de cómputo, coliseo, entre otros).
  • En caso tal de requerir giros adicionales en calidad de préstamo con el ICETEX, el valor de matrícula, comparado con otras instituciones de educación superior privadas, resulta significativamente económico.
  • El campus está rodeado de barrios residenciales, desde estrato 2 hasta 6, que permite acceder a variedad de costos de vivienda y alimentación acorde a los ingresos del estudiante.
  • Acceso directo a la estación “Universidad de Medellín” de Metroplus, permitiendo al estudiante integrarse y desplazarse fácilmente en la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.
 

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

BECAS,DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.