El consultorio empresarial cuenta con una amplia gama de servicios orientados satisfacer necesidades y solución de problemas específicos de los entornos empresariales y académicos. Para ello constituye su propuesta de valor basada en un portafolio de productos y servicios especializados, atendidos por un grupo de profesionales expertos para el mejoramiento de la gestión empresarial, generando como resultado procesos de fortalecimiento de alto valor estratégico para toma de decisiones gerenciales.
§Fortalecimiento Empresarial: Diagnósticos empresariales efectivos mediante el uso de herramientas tecnológicas y sistemas de información gerencial, los cuales permiten determinar el estado actual de las empresas, sus áreas o puntos críticos de mejora y poder establecer de esta manera generar estrategias eficientes en función del fortalecimiento.
§Consultorías y Asesorías: consultoría y asesorías en áreas afines administrativas, financieras, humanas, operativas y de mercadeo, llegando de esta manera a personas naturales, jurídicas y a todas aquellas que así lo requieran, satisfaciendo sus necesidades específicas que permitan mejorar su gestión y establecer sus políticas y estrategias de negocios de acuerdo a las exigencias del amiente competitivo donde se desarrollan.
§Estructuración de Proyectos: Servicio de acompañamiento a empresas tanto públicas como privadas que deseen acceder a recursos financieros, de fortalecimiento empresarial y de proyectos de Investigación. El servicio incluye la preparación, formulación y evaluación de proyectos en las etapas de Perfil, Pre-factibilidad, Factibilidad y Diseño del proyecto, bajo metodologías MGA y en el área de Gestión de proyectos bajo procedimientos certificados por el PMI.
§Formación Empresarial: Servicios de formación específicos en el campo de la administración de empresas orientados a clientes Mipymes y emprendedores. Cursos, seminarios y talleres orientados a profundizar en la atención de necesidades específicas y habilidades gerenciales prácticas mediante el diseño de modalidades y contenidos en función de los requerimientos del cliente.