VICERRECTORÍA DE EXTENSIÓN

Cursos de Inglés Virtuales

Cursos virtuales para acreditar inglés como lengua extranjera para maestrías

Para acreditar la lengua extranjera los estudiantes de Maestría deben aprobar tres cursos.

1.  Reading
  2.  Writing
  3.  Interaction

Cada curso funciona de manera independiente y las tareas, actividades de aprendizaje y actividades evaluativas no son equivalentes entre sí.

COSTO: $361.000 por cada uno.

INTENSIDAD: 40 horas cada uno.

APROBACIÓN: nota equivalente o superior a 3.5

El proceso de inscripción, matrícula está sujeto a disponibilidad de cupo para todas las ofertas académicas.

Tenga presente que se sólo se atenderán solicitudes hasta las 12:00 pm del día de cierre para cada oferta.

CALENDARIO ACADÉMICO POSGRADOS 2022 CURSOS VIRTUALES

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

INICIO DE LOS CURSOS

TERMINACIÓN DE LOS CURSOS

17 al 26 de enero

1 de febrero

25 de febrero

14 de febrero al 2 de marzo

22 de marzo al 6 de abril

2 al 18 de mayo

6 al 22 de junio

22 de julio

11 al 27 de julio

16 al 31 de agosto

19 de septiembre al 5 de octubre

24 de octubre al 9 de noviembre

Aclaraciones:

•       Los cursos se abrirán solo si se cumple con el mínimo requerido de estudiantes, que es 12.
  •      Pueden tomar el número y en el orden que deseen: uno solo, dos de tres, o los tres. No es obligación tomarlos de manera simultánea. Sin embargo, es importante que tengan presente que si matriculan los tres cursos paralelamente tendrán entonces tres responsabilidades diferentes.
  •      Si no desea tomar los cursos, pueden presentar el examen de suficiencia interno UDEM-LC-ECCT, o un examen internacional reconocido por el Centro de Idiomas (Puede consultarlos en: https://www.udem.edu.co/index.php/examenes-centro-de-idiomas/homologacion-centro-de-idiomas En cualquiera de los casos debe obtener un puntaje de 46 o el equivalente al A2, de conformidad con el (MCER)
  • Para realizar la inscripción a los cursos enviar un mensaje a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la siguiente información:

Nombre completo.

Número de identificación.

Número de contacto.

Curso virtual seleccionado.

• Una vez inscrito, el estudiante podrá descargar la factura de pago a través de la página, en el menú Estudiantes, y en la opción Comprobantes y/o pagos en línea”. No es necesario que se acerque al Centro de Idiomas.
  • El día de iniciación del curso se notificará al correo electrónico registrado en la Universidad
  • La clave y usuario para iniciar el curso matriculado debe ser activado por el estudiante en el correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o a la línea de WhatsApp 3023131783 opción 6. Es importante tener la cuenta de correo activa ya que a este llegarán todas las notificaciones de plataforma y restablecimiento de contraseñas.
  • También puede acceder a el siguiente enlace donde encontrará los manuales de usuario para activar el correo institucional https://udemedellin.edu.co/correo/o
  • Una vez el estudiante tenga aprobados sus tres cursos, solicita su certificado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.indicando nombre y número de documento, el cuál en el transcurso de 8 días hábiles se entregará a la oficina de Admisiones y Registro y usted lo puede solicitar en taquillas de la misma oficina a partir de la fecha.

El docente enviará el correo de Bienvenida a @soyudemedellin.edu.co. El Estudiante debe tener acceso dicho correo.

Cordialmente,

Comité del Centro de Idiomas.