74 años de Ciencia y Libertad
Cada 1 de febrero conmemoramos la fundación de nuestra Universidad de Medellín.

74 años que nos afianzan en la senda de la calidad por la Universidad que soñamos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Bienestar

La Universidad de Medellín fomenta el bienestar de la comunidad universitaria, entre otras formas, a través de los servicios de deportes, fomento artístico y cultural, salud, desarrollo humano (orientación psicológica y promoción socioeconómica).

Ecosistema Digital

Recursos educativos físicos y digitales; Plataformas de aprendizaje; Asesorías y capacitaciones; Soporte en herramientas tecnológicas.

Normas y Reglamentos

Normas, directrices, lineamientos y reglas de la Universidad de Medellín relacionadas con los aspectos académicos, disciplinarios y administrativos, que son de obligatorio cumplimiento para la comunidad universitaria.

Internacionalización

Movilidad académica, cooperación y cursos de verano.

Noticias udemedellin

Entérate de lo que pasa en nuestro Campus Vivo.

Te invitamos

Participa de los eventos de la UdeMedellín.

Accesos Rápidos

Accede a un solo clic

Vivimos el futuro

Plan de desarrollo

Costos de matrícula

Convocatorias laborales

Sello editorial

Sede Bogotá

Vivamos el futuro

La Universidad de Medellín es un Campus Vivo fértil donde sembramos juntos el futuro: estamos comprometidos con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad mediante el ejercicio de la docencia, la investigación (I+D+I) y la extensión, somos una Universidad Acreditada por el MEN y la CNA, y nuestros 72 años de experiencia nos ratifican como una institución líder, transformadora e innovadora.

Conoce nuestra oferta académica presencial y virtual

COSTO DE MATRÍCULA

Dando cumplimiento a la Resolución 19591 de 27 de septiembre de 2017 del Ministerio de Educación Nacional, por la cual se dictan disposiciones relacionadas con la administración y disponibilidad de la información en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior – SNIES -, compartimos la información del incremento y el costo de los derechos de matrícula para el 2024:

Derechos de matrícula en los programas de pregrado y posgrado que rigen durante el 2024

Informe de sustentación ante el MEN del incremento por encima del IPC de los derechos de matrícula de los programas de especialización en modalidad virtual.

Haz clic AQUÍ para simular el costo de tu matrícula de pregrado

Haz clic AQUÍ para simular el costo de tu matrícula de posgrado

Estudiantes en la Universidad de Medellín

TRABAJE CON NOSOTROS

En cumplimiento del compromiso con la transparencia en los procesos, establecido en el Plan de Desarrollo 2021 – 2025, la Universidad de Medellín publica las convocatorias de cargos docentes y administrativos, e invita a las personas interesadas a participar de ellas. ¡Tu futuro laboral puede estar en nuestro Campus Vivo!

Convocatorias Docentes

Convocatorias Administrativas

¿En qué podemos ayudarte?