u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Financiación 1

 Fondo Rotatorio Capital Semilla  es un ente creado por la Universidad de Medellín, mediante resolución rectoral No. 331 de 02, que cuenta actualmente con 2.000 millones de pesos para financiar los nuevos proyectos empresariales presentados por estudiantes y egresados de pregrado de la institución. El objetivo fundamental es estimular la iniciativa y creatividad de los estudiantes y egresados de pregrado, mediante la financiación de los proyectos de creación y fortalecimiento de empresas de innovación y alto valor agregado.Financiación 2

Financiación a través de entidades aliadas: se cuenta con una red de aliados  financieros, a los que los emprendedores son direccionados según la conveniencia de cada proyecto. Algunos son: Fondo Nacional de Garantías, Bancoldex, Microempresas de Antioquia, Cotrafa, Confiar, Banco Procredit y Fundación Coomeva.

Financiación 5

Financiación a través de fuentes de fomento: los proyectos son presentados a los diferentes concursos a nivel local, nacional e internacional a los que pudiesen aplicar según el sector o categoría.

 Financiación 3