u-virtual

instagram

logo twitter udemedellin

 Youtube 2013 icon

f logo RGB Hex Blue 512

linkedin-hover

 

 

 

Imagen Generación E 450px 09

 

La Universidad de Medellín es una Institución acreditada institucionalmente y participamos en el componente de Excelencia del Programa Generación E.

Para consultar si puede acceder a este beneficio debe verificar los requisitos en la página http://www.colombiaaprende.edu.co/generacione/excelencia

Si de acuerdo con esta consulta, eres uno de los candidatos debes realizar los siguientes pasos:

  1. Diligenciar el Formulario de interés en participar – Componente Excelencia en el sitio web de Generación E http://www.colombiaaprende.edu.co/generacione/excelencia . Este formulario estará habilitado hasta el 15 de diciembre de 2018.
  2. Realizar proceso de Admisión en la Universidad de Medellín, ingresando al enlace  https://app.udem.edu.co/ConveniosAcademicos/serpilopaga/cargarPaginaInformacionGeneracionE.do
  3. Diligenciar el Formulario de inscripción al Componente de Excelencia en el sitio web de Generación E http://www.colombiaaprende.edu.co/generacione/excelencia, que estará habilitado entre el 20 de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2019. Allí debes indicar el nombre de la institución de educación superior y el programa académico en el cual fuiste admitido.
  4. Una vez su crédito condonable se encuentre aprobado, deberá entregar los documentos requeridos para su legalización en la Oficina de Icetex UdeM, ubicada en el bloque 5, piso 1, a partir del 15 de enero de 2019.

Tener en cuenta que este procedimiento y fechas son establecidas por el Ministerio de Educación Nacional, por lo tanto, es importante que realices seguimiento a esta información y a los requisitos que debe entregar en la página web de Generación E.

Información sobre el Programa Generación E aquí