u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

El proceso de matrícula consta de dos etapas:

 

Prematrícula:

Para los aspirantes nuevos período académico 2017-, la prematricula se realiza a partir del  miércoles 28 de junio de 2017 a partir de las 3:00 p.m., siguiendo la ruta: Aspirante/Posgrados/Inscripción y Admisión Especialización-Maestría-Doctorado/Paso 5:Matricula/Prematricula.

La prematricula de estudiantes antiguos se realiza según la fecha asignada en la notificación que se envía al correo electrónico, a través de la siguiente ruta: Estudiantes/Soy estudiante/Posgrado/Matrícula/Prematrícula.

En esta etapa se muestran las asignaturas con fechas y horarios en que se dictará cada módulo. Estas asignaturas corresponden a las permitidas por nivel, según el plan de formación vigente.

Para calcular el valor de matrícula se toma el total de créditos a cursar y se multiplica por el valor asignado al crédito. Con base en esta operación se liquidará la matrícula.

Una vez finalizada la prematricula, podrá consultar y/o imprimir el comprobante de pago. Tenga en cuenta que en la Sección de Admisiones y Registro no se imprimirán estos comprobantes.

 

Matrícula:

Los estudiantes que efectúen el pago del comprobante de matrícula, en la fecha establecida en su comprobante de pago, quedarán automáticamente matriculados dos días hábiles y podrán verificar su horario y el estado de "matriculado" ingresando al sitio web de la Universidad, a través de la ruta: Estudiantes/Soy estudiante/Posgrado/Servicios en línea/Consultas y servicios académicos/Notas, faltas de asistencia y horario de clases.


De acuerdo con el artículo 17 del Reglamento Académico y Disciplinario, el pago posterior a la fecha indicada podrá efectuarse hasta la primera semana de clases, con el recargo establecido y quedarán automáticamente matriculados a los dos días hábiles siguientes después de efectuado el pago.

udem