u-virtual

facebook

twitter

 Instagram Icon Large

Facebook Educación Continuada

SFbBox by web design dubai

Educación Continuada

Quiénes Somos


La División de Educación Continuada de la Universidad de Medellín, tiene como propósito la formación de profesionales desde su ser, su hacer y su conocer; para ayudarlos a cumplir su misión como seres humanos.

aviso colombianoDesde esta perspectiva, esta dependencia, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, prepara a las personas, para enfrentar los retos que demanda una sociedad, cada vez más compleja y globalizada, que exige un desarrollo humano calificado con actitudes, aptitudes, competencias cognitivas y técnicas altamente desarrolladas, para el logro de la productividad.

Asimismo, esta División, atiende los intereses de crecimiento personal y ético, a la vez, que asiste a los requerimientos de los diferentes sectores; a partir, de investigaciones sobre necesidades formativas de actualización, de cambios de acción en el campo del conocimiento técnico y de nuevas metodologías para articularlas con los tres pilares fundamentales de ésta casa de estudios: docencia, investigación, extensiòn e internacionalización.

La División de Educación Continuada de la Universidad de Medellín, dispone de un portafolio diversificado de servicios: seminarios, congresos, certámenes, diplomados, cursos y talleres, para satisfacer los intereses y necesidades de educación para el trabajo y desarrollo humano.

Igualmente, responde al llamado de las empresas para satisfacer sus necesidades específicas y en forma conjunta, diseña programas que cumplan con los objetivos, exigencias concretas y expectativas empresariales.

Con el fin de garantizar altos estándares de calidad en los procesos educativos, los programas de la División de Educación Continua, cuentan con un grupo de docentes internos y externos calificados en valores, en metodologías de aprendizaje y en ciencia y tecnología. Igualmente busca evolucionar y fortalecer a través de convenios nacionales e internacionales con organizaciones que permitan los más altos niveles de calidad y de cobertura en el conocimiento científico, tecnológico, académico y técnico.