u-virtual

Instagram-Logo-Vector-Image1

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Facebook Educación Continuada

SFbBox by web design dubai

Educación Continuada

Quiénes Somos

La División de Educación Continuada de la Universidad de Medellín, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión,  tiene como objetivo fundamental, la formación, el fortalecimiento y la actualización  de los conocimientos,  desde una mirada multidimensional del ser.Piezas-1

 

Esta dependencia articulada con la docencia, la investigación y la  internacionalización, ofrece un portafolio con programas ajustados a  las necesidades del actual contexto globalizado,  que exige un desarrollo humano altamente calificado,  oferta a la comunidad una diversidad de cursos, diplomados, seminarios, talleres, eventos, entre otros.

La División de Educación Continuada, con el fin de tener un acercamiento exitoso a la realidad de las organizaciones cuenta con un modelo educativo flexible e interdisciplinario.

 

Misión

Desarrollar programas de Educación Continua de alta calidad, a través de  la articulación  con la  docencia, la investigación y la internacionalización, cumpliendo con las necesidades, expectativas e intereses personales y profesionales, que se retan en el conocimiento para enfrentar una sociedad globalizada. 

Visión

 En el año 2020 seremos líderes en Educación Continuada articulando la academia con las exigencias del medio, en el ámbito nacional e internacional.

 Valores

 Calidad

 Garantía de excelencia en todos nuestros procesos, productos y servicios.

 Honestidad

 Construir conocimiento útil a los ciudadanos para el ejercicio personal y profesional.

Compromiso

Ciudadanos capaces de seguir construyendo competencias en el conocimiento para el trabajo y la transformación de la realidad.

Políticas

Dinamizar los programas académicos con las necesidades de los sectores productivos, de acuerdo con los cambios y requerimientos  del mercado, con el objeto de potencializar los conocimientos hacia el logro de resultados efectivos y a la solución de problemas académicos y profesionales.

Mantener una comunicación directa con los estudiantes, egresados, empresas (asesores)  y la comunidad en general, sobre  los programas de  extensión, para que nos dinamicen  sobre la evolución del conocimiento y la tecnología

Articular la División de Educación Continuada con la docencia, la investigación y la internacionalización para garantizar el soporte académico de los programas ofrecidos a nivel nacional e internacional.

 Creación de programa con modalidad virtual, bimodal y semipresencial.