flexible

Si eres estudiante de los grados décimo o undécimo o eres bachiller, tú o tu colegio pueden participar del programa Camino Flexible a la Universidad, donde podrás cursar una asignatura durante un semestre sin costo alguno, como estudiante regular de la Universidad; realizarás las evaluaciones regulares, podrás ambientarte en la vida universitaria y conocerás nuevos amigos.  Lo mejor de todo, si apruebas la asignatura cursada, y decides que tu opción de vida es realizar tus estudios en la U, la asignatura te será reconocida y no tendrás que cursarla.

Para obtener mayor información sobre las asignaturas disponibles, horarios y costos, puedes contactarnos a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.indicando nombres completos, programa de preferencia, nombre de tu colegio, horario disponible que tienes (días y horas) y teléfono de contacto.

Las inscripciones para estos cursos están disponibles durante cada período académico, un mes antes de iniciar las clases regulares de los programas de pregrado.

Oferta Camino Flexible a la Universidad 2021-1

Las inscripciones están abiertas a partir del día 15 de enero y se extienden hasta el día 02 de febrero de 2021.

La primera asignatura cursada no tiene costo alguno.

Si deseas cursar alguna asignatura adicional tiene un costo de $472.000.

Recuerda los pasos a seguir:

Las clases para el período académico 2021-1, inician el lunes 25 de enero de 2021 y se desarrollarán en metodología Remota - Trabajo académico en casa (clases en Uvirtual Académica asistida por TIC).

CONSULTA LA OFERTA INGRESANDO

Oferta

Inscripción

Estaremos atentos para resolver tus inquietudes a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

colegios2