|
![]() |
![]() |
![]() |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Escritorios Remotos
|
Observaciones:
1. Si tiene problemas para realizar la instalación y el uso del programa deshabilite temporalmente el antivirus de su equipo. Presione clic AQUÍ para ver el ejemplo de cómo deshabilitar el antivirus AVAST.
2. Verifique la instalación y el acceso al escritorio remoto antes de su práctica.
Clase:
- Reserva: Esta reserva la diligencian solo los docentes a través del formulario que se encuentra presionando clic AQUÍ. Desde el Centro de Tecnología para la Innovación y el Aprendizaje, lo estarán contactando para confirmar la reserva y posterior a esto se le enviarán los PIN para que los estudiantes accedan a los escritorios remotos.
- Acceso: para acceder a los escritorios remotos para clase ingrese a los siguientes instructivos según su sistema operativo.
1. Sistema operativo Windows: Ingrese al instructivo haciendo clic AQUÍ
2. Sistema operativo diferente a Windows: Ejecute la aplicación AnyDesk descargada, debe comunicarse con soporte para permitirle el ingreso a Escritorio Remoto.
Práctica:
- Reserva: Ingrese al sistema de reservas para práctica que se encuentra en el sitio Web de la Universidad o presione clic AQUÍ y haga su reserva. Si su computador tiene sistema operativo diferente a Windows debe seleccionar el software DesdeMacEs_Rem.
- Acceso: para acceder a los escritorios remotos para clase ingrese a los siguientes instructivos según su sistema operativo:
1. Sistema operativo Windows: Ingrese al instructivo haciendo clic AQUÍ
2. Sistema operativo diferente Windows: Ejecute la aplicación AnyDesk descargada, debe comunicarse con soporte para permitirle el ingreso a Escritorio Remoto.
Los empleados y docentes deben realizar la reserva accediendo AQUÍ el usuario y contraseña son los mismos que utiliza para el correo institucional
MEDIO |
CONTACTO |
OBSERVACIONES Y HORARIO DE ATENCIÓN |
Reunión Microsoft TEAMS (Principal)
|
Soporte 1 - haga clic AQUÍ
|
únase a la reunión, ingrese su nombre y número de identificacion, ejemplo: Sebastán Botero_43667989 lunes a viernes de 6:00 a.m a 10:00 p.m sábados de 6:00 a.m a 6:00 p.m |
Reunión Microsoft TEAMS Medios Audiovisuales |
Medios Audiovisuales - haga clic AQUÍ
|
únase a la reunión, ingrese su nombre y número de identificacion, ejemplo: Sebastán Botero_43667989 |
Reunión Microsoft TEAMS
|
Soporte 3 - haga clic AQUÍ
|
únase a la reunión, ingrese su nombre y número de identificacion, ejemplo: Sebastán Botero_43667989 lunes a viernes de 6:00 a.m a 10:00 p.m sábados de 6:00 a.m a 6:00 p.m |
Reunión Microsoft TEAMS - Bloomberg
|
Haga clic AQUÍ |
Soporte Natalia Mejía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 m |
Correo Electrónico
|
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
|
lunes a viernes de 6:00 a.m a 10:00 p.m sábados de 6:00 a.m a 6:00 p.m |
WhatsApp 1
|
|
lunes a viernes de 6:00 a.m a 2:00 p.m sábados de 6:00 a.m a 12:00 m |
WhatsApp 2 |
3102064504 |
lunes a viernes de 2:00 p.m a 10:00 p.m sábados de 12:00 m a 6:00 p.m |
Convenios y Descargas
Presiona clic AQUÍ para acceder a todos los instructivos de descarga de software
Presiona clic AQUÍ para acceder a las Recomendaciones para mejorar la conexión a internet y WIFI
ü Escriba un mensaje a través de WhatsApp: 3006534374 - 3012404286
ü Escriba un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.