MENÚ

OPERACIÓN DE EVENTOS

¿Qué estás buscando?

¿QUIÉNES SOMOS?

La Universidad de Medellín tiene un Campus Vivo, con mobiliario y un equipo humano dispuesto a ayudarte y también diversos espacios para la realización de tus eventos institucionales o externos que se pueden acoplar a las necesidades de cada organizador.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Servicio de Registro

Salas para Ponentes o Invitados

Estaciones de Café

NUESTROS ESPACIOS

Auditorio bloque administrativo

Tiene capacidad para 300 personas, también se puede organizar tipo escuela para aproximadamente 100 personas.

Auditorios 2 y 3 bloque 11

Cada uno tiene capacidad para 150 personas.

Auditorio 1 del bloque 11

Auditorio 1 bloque 11

Tiene Capacidad para 90 personas ubicadas en filas, también se puede organizar  tipo escuela para un promedio de 40 personas.

Filartronica-18

Teatro

El Teatro de la Universidad de Medellín es un espacio para las distintas manifestaciones culturales. Es el más grande de Colombia en su tipo y perfecto para presentaciones artísticas de índole nacional e internacional.

Auditorios 1 y 2 bloque 12

Cada uno tiene capacidad para 75 personas.

Foro Federico Estrada

Foro Federico Estrada Vélez

Tiene una capacidad para 220 personas. Está ubicado en la Facultad de Derecho.

coliseo

Coliseo

Espacio para actividades deportivas, culturales, académicas y sociales, con capacidad para 2.100 personas en tribunas con silletería.

cancha-sintetica

Cancha sintética

Tenemos el lugar adecuado para el evento que estas planeando, ya sea una integración empresarial, la despedida de fin de año o cualquier otro tipo de evento que se adapte a las condiciones de esta cancha.

COTICE SU EVENTO

 

  • Si eres parte de la comunidad externa a la UdeMedellín:

    Te invitamos a cotizar tu evento de una manera ágil y sencilla. Puedes escribir al correo opc@udemedellin.edu.co.


También diligencia el siguiente formato para aclarar las especificaciones. Te sugerimos enviar el requerimiento con mínimo 48 horas hábiles.

CASA CLUB DEL EGRESADO

Este es otro espacio que te ofrecemos para la realización de tus eventos. Si quieres conocer más información puedes dar clic en el siguiente botón.

CASA CLUB DEL EGRESADO

Este es otro espacio que te ofrecemos para la realización de tus eventos. Si quieres conocer más información puedes dar clic en el siguiente botón.

Logísticos

Tenemos a su disposición un grupo de logísticos capacitados y preparados para estar a su disposición en cualquier evento.

Mesas

Contamos con gran variedad y stock en nuestros productos con el objetivo de cumplir con las necesidades que requiere en su evento.

Carpas

Contamos con carpas que se caracterizan porque tienen en su techo cuatro caídas de agua estas se pueden adaptar a cualquier tipo de evento:
Medidas: - 4x4 - 6x6 Nuestra trayectoria y profesionalismo nos permite darle la asesoría que necesita con el fin de ofrecerle una solución real, justa y que satisfaga todas sus necesidades.

Sillas

Nuestras sillas cuentan con el mantenimiento y cuidado ideal para que en el momento de ponerlas en su evento estén perfectamente limpias, en buen estado y hagan el juego ideal en su evento.

Servicio de registro

• Inscripción en línea para foros, conferencias o talleres.
• Formulario personalizado.
• Reporte y bases de datos en tiempo real.

Sala para ponentes o invitados

Estamos comprometidos con ayudarte a que tu evento sea inolvidable, generando una experiencia llena de confort y elegancia.
Tenemos disponible:
- 2 sofás de lujo (Colores: Azul capri – Amarillo mostaza).
- 2 sillas tipo poltrona color gris – giratoria.
- 2 sillas tipo poltrona color gris – fijas.

Estación de café

Las estaciones de café son aquellos puntos en los que se dispone de una greca o cafetera para que los asistentes a los eventos tengan acceso a bebidas tales como tinto, aromática, té o agua. Hay incluso algunas que se ofrecen con cappuccino.