u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Para el sostenimiento de la producción de calidad del grupo MATBIOM, se establecen los siguientes lineamientos:

1. En la medida que las posibilidades de administración, gestión y presupuesto lo permitan, se espera que cada investigador del grupo intente mantener activos dos proyectos de investigación cofinanciados, de los cuáles uno por lo menos sea de corte internacional.

2. La ejecución contínua de proyectos de investigación facilitará diversos productos de investigación para el grupo, se espera entonces que cada investigador someta como mínimo un artículo ISI o SCOPUS al año.

3. Buscar el relacionamiento internacional con coautores de alto nivel internacional, por lo menos uno por cada dos artículos.

4. Se espera que cada investigador participe como docente de  por lo menos un curso o módulo de maestría o doctorado cada dos años.

5. Según la disponibilidad de estudiantes en los programas propios de maestría y doctorado, se espera que el grupo dirija por lo menos un trabajo de grado o una tesis en un lapso de dos años.

6. Se espera que el grupo tenga por lo menos un proyecto de innovación o transferencia tecnologica cada dos años.

7. Se espera, que cada integrante participe como ponente invitado o por contribución en algún evento internacional o nacional de importancia cada dos años.

8. Se espera que el grupo tenga por lo menos un proyecto de proyección social cada dos años.